YO TENGO UN SUEÑO. Meritoria cuarta plaza en Campeonato de Aragón.

Posted by: on Feb 10, 2016 | No Comments

“Este show se inspira en la gente valiente, los que luchan por obtener algo, los que teniéndolo todo en contra, salen adelante” con estas veintidós palabras describíamos lo que el show YO TENGO UN SUEÑO quería transmitir.

YO TENGO UN SUEÑO desea acercarnos a la libertad de expresión, tras un título tan representativo (el discurso más famoso en la lucha de derechos realizado por Martin Luther King Jr, otro SÍMBOLO en esta cuestión) las doce patinadoras que forman este GRUPO se encargaron de conocer para posteriormente, transmitir su idea. Otro de los puntos importantes resulta la ELECCIÓN MUSICAL y su coordinación con la coreografía, por eso elegimos una de las canciones de la película “12 años de esclavitud” muy evocadora en la cuestión racial; sin olvidarnos de la EXPRESIVIDAD, enseñándoles a nuestras patinadoras que deben patinar un show dirigido al público, en especial, a los jueces que van a juzgarlas, contándoles la historia que desean que entiendan.

show 2016

Un aspecto que nos resulta fundamental es que cada uno de los shows que realicemos ENSEÑEN algo a nuestras patinadoras, les enganche y emocione, sintiendo que tienen la responsabilidad de contar algo importante.

Una mención especial al resto de grupos que participaron en esta competición, en especial a los que nos visitan con frecuencia, sabemos el gran esfuerzo que para todos resulta esta modalidad ¡enhorabuena a todos los clubes!

GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS a las doce familias que se han dejado la piel en este proyecto; por vuestras ganas, ilusión, creatividad, las horas invertidas en nuestro ÁRBOL, maquillajes, peinados… pero sobre todo, las sonrisas que acompañaban cada uno de esos esfuerzos.

show 2016_1

GRACIAS, GRACIAS Y más GRACIAS a las doce patinadoras que creen en lo que hacen, que sueñan con lo que patinan y que van a conseguir, con mucho trabajo, todo lo que se propongan. EL FUTURO ES VUESTRO.

¡¡Hasta pronto!!