XVI Torneo Promesas Pequeñas

Posted by: on Jun 12, 2017 | No Comments

La celebración del XVI Torneo Promesas Pequeñas nos dejó muy satisfechos con unos grandes resultados.

Andrea Ibarra fue la primera en competir en Certificado Mayores, nuestra patinadora estuvo fenomenal con tan solo un mes en esta nueva categoría Andrea consiguió la séptima posición ¡felicidades! Más tarde, fue el turno de Claudia Muñoz en C Mayores, nuestra pequeña alcanzó una estupenda SEGUNDA posición, ejecutando las dificultades de forma más que correcta ¡te lo mereces!.

XVI PROMESAS PEQUEÑOS

Durante la tarde, fue el turno de Irene Trasobares en Certificado Medianos y Lara Lanuza en A Mayores. Irene se clasificó en el sexto lugar, demostrando que va alcanzando todos las dificultades de su test de forma satisfactoria, estamos seguros que el próximo test es tuyo!! Lara se estrenaba en esta nueva categoría y defendió su test con mucho estilo, ¡felicidades Lara por el gran avance que has tenido desde esta competición!.

XVI PROMESAS PEQUEÑOS1

La jornada del domingo comenzó con la competición del Certificado Pequeños, grandes resultados en un duelo de titanes. Alodia Barrena consiguió subirse al PÓDIUM con su TERCERA posición en una competición de 31 patinadoras, ¡enhorabuena guerrera! tenías claro tu objetivo y lo luchaste hasta el final ejecutando un test perfecto. María Domeque alcanzó el puesto octavo con un gran test, lástima de la recepción del temido axel, felicidades María. Muy cerquita se quedaron Esther García y Marta Gómez, undécima y duodécima posición respectivamene, realizaron unos discos más que correctos con algún fallo que estamos seguros que superarán en noviembre alcanzando su diploma. Finalmente, Lucía López defendió su test, en el que llevaba muy pocos meses, nos demostró que va por el camino adecuado (24ª posición) ¡felicidades campeona!.

XVI PROMESAS PEQUEÑOS2

Terminamos la mañana con B Pequeños, nuestras peques nos hicieron disfrutar en esta recién estrenada categoría. Sarita consiguió calmar sus nervios y llegar hasta la octava posición, Natalia Gómez realizando un gran entreno no consiguió concentrarse en la competición realizando un disco por debajo de sus posibilidades, aún así, décima clasificada. Martina Bel y Leyre Álvarez se clasificaron en la decimosexta y decimoséptima posición respectivamente, estas patinadoras buscaron asegurar antes que arriesgar e ir afianzando correctamente las dificultades que acababan de aprender ¡felicidades pequeñas!.

XVI PROMESAS PEQUEÑOS3

Por último, Izel Sánchez compitió en A Pequeños, sabemos que es un test más complejo y aunque Izel no realizó su mejor competición estamos seguros que no se le va a resistir, ya estamos comprobando sus avances ¡ánimo Izel!

FELICIDADES A TODAS