XVI Promesas Mayores

Posted by: on Jun 12, 2017 | No Comments

Nos ponemos al día con la apretada agenda de competiciones que hemos vivido estas últimas semanas.

La celebración del XVI Torneo Promesas Mayores nos trajo muchas alegrías y TRES PÓDIUMS, ¡¡felicidades campeonas!!Durante la jornada del sábado comenzamos con el estreno de Aroa Bueno en categoría debutante, los nervios propios del estreno le jugaron una mala pasada no pudiendo demostrar todo lo que está aprendiendo, aún así, nos hizo disfrutar (mucho) con su presencia en pista. A continuación, en categoría B Pequeños nos representaron dos de nuestras patinadoras, Izarbe del Amo consiguió el tercer puesto subiéndose al PÓDIUM en una dura competición ¡felicidades pequeña! un disco perfecto. Por otro lado, Alejandra Pérez no tuvo su día, seguro que en la próxima ocasión nos demuestra todo de lo que es capaz.


XVI PROMESAS MAYORES

XVI PROMESAS MAYORES3

Terminamos la tarde con Ruth Trasobares en A Mayores, consiguió la décimoquinta posición, estamos convencidos que nuestra patinadora llegará para el próximo test y podrá conseguir el ansiado diploma.

La competición del domingo empezó con Inés Iranzo en B Mayores consiguiendo una estupenda tercera posición que le hizo subir al PÓDIUM, enhorabuena Inés por tu gran trabajo, tu esfuerzo y esa sonrisa que demuestra todo lo que disfrutas.
A continuación, Lucía Botaya y Noelia Ruesca compitieron en A Pequeños, Lucía consiguió realizar su disco de forma muy correcta undécima posición para esta GRAN patinadora; Noelia pese al poco tiempo que lleva en esta categoría demostró que va asegurando cada una de las difilcutades.

XVI PROMESAS MAYORES1 XVI PROMESAS MAYORES2

Más tarde, fue el momento de Eva Moliner en B Medianos la ejecución de un disco perfecto, con velocidad y decisión le hizo alcanzar el PRIMER lugar, ¡enhorabuena Eva, este es el claro ejemplo de que puedes conseguir todo lo que te propongas, estuviste de 10!. Finalmente, Claudia Oliva realizó un test muy correcto, controlando sus temidos nervios, que le llevó a la sexta posición.

¡Enhorabuena a todas, seguiremos trabajando!