XIX Trofeo Internacional Latina de Grupos Show. Madrid

Posted by: on Feb 25, 2016 | No Comments

El año pasado, un nuevo GRUPO formado por 6 patinadoras se inició en la modalidad SHOW, con el objetivo de aprender a trabajar en grupo, coordinar sus movimientos con los del resto, adquirir valores como el compañerismo y sobretodo disfrutar del patinaje desde una perspectiva que todavía no conocían.

Como recompensa a todo el trabajo realizado durante este tiempo y como forma de seguir creciendo en este mundo, el pasado sábado acudimos al XIX Trofeo Internacional Latina Grupo Show, que se celebró en Madrid.

“Bienvenidos a nuestro cabaret. Un lugar especial, donde podrás disfrutar de un espectáculo lleno de sueños e ilusión, ¿comenzamos?”. Con esta descripción, introducimos nuestro show QUIERO SER ARTISTA entre el público.

QUIERO SER ARTISTA está inspirado en el CABARET del siglo XIX y XX, el cual es definido como un espectáculo en el que se baila y se cuentan historias. De esta forma, a través de los movimientos, la expresión facial y el patinaje de nuestras niñas, representamos el espíritu artístico conocido como Can-can y Burlesque, con el objetivo de divertir y alegrar a todas las miradas.

El show comenzaba con la CANCIÓN de la película “Burlesque” de Cristhina Aguilera seguida de la conocida ópera “Orfeo en los infiernos” la cual podemos identificar con la modalidad de Can-can.

Nuestras patinadoras hicieron un trabajo INCREÍBLE y estuvieron grandiosas pese a la presión, los nervios y el ser la primera vez que las 6 juntas presentaban un show, además de ser las más pequeñas de todo el campeonato. De todos modos, supieron hacerlo lo mejor que sabían dejándonos a todos con la boca abierta.

Dar miles de GRACIAS a todas las familias que forman este grupo, por todo su esfuerzo y empeño, y por hacer posible que vivamos una experiencia tan enriquecedora para todos. Desde el apoyo por el viaje, hasta el tiempo invertido en el vestuario y maquillaje.

Agradecer también al Club Aluche por darnos la OPORTUNIDAD de participar en un campeonato en el que pudimos disfrutar de más de 50 shows.

Y, por último, dar GRACIAS al resto de familias que forman el Club Patín Goya por todo el apoyo incondicional que mostraron pese a la distancia.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

lalatina2016_4lalatina2016_2