In Test

Test Noviembre

Posted by: on Ene 25, 2018 | No Comments

Nos vamos poniendo al día de las crónicas que nos quedaban por contaros… Durante el Test de Noviembre, nuestras patinadoras consiguieron nada más y nada menos que quince diplomas, sus nombres son: Leyre Blasco, Lucía Rived, Lydia Ibarra, Lucía Bernad, Claudia Labán, Inés Iranzo, Claudia Muñoz, Carmen Lostal, Andrea Ochoa, Marta Gómez, Clara Serfaty, Noelia Ruesca, Lucía Botaya y Eva Moliner. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!.
Para las que no lo consiguieron en esta ocasión, decirles que estamos seguros que en la siguiente ocasión obtendrán su premio, seguir trabajando duro y obtendréis vuestra recompensa.
Queremos hacer una mención especial a varias de nuestras patinadoras.
Claudia Muñoz obtiene categoría benjamín para participar en la Copa de Aragón.
Andrea Ochoa consigue con su diploma Categoría Alevín para el 2018 y podrá seguir compitiendo en el nivel más alto.
Marta Gómez aprobando el último de los test “certificado” obtiene categoría para competir en pruebas autonómicas y nacionales.
Clara Serfaty, Noelia Ruesca, Lucía Botaya y Eva Moliner han conseguido superar el Test Show, el cual les permite competir en categoría A y acceder a competiciones autonómicas y nacionales en la modalidad grupos-show. Pero sobre todo, han conseguido seguir disfrutando de esta experiencia junto a su grupo y entender que por muy difícil que parezca puedes conseguir tu objetivo, no olvidemos nunca esa premisa.