Equipamiento del club. Todos los socios de Club Patín Goya deberán tener el maillot oficial del club, a no ser que no vayan a asistir a ninguna exhibición del mismo. La chaqueta del chándal y la bolsa del club son opcionales en todos los casos. El club facilitará a los socios la dirección de la empresa fabricante de los maillots, chándals y bolsas para su  adquisición directa.

Pago de cuotas. Las cuotas de Club Patín Goya se efectúan por trimestres. Los recibos se pasan durante la primera semana de cada mes correspondiente al trimestre por el importe estipulado. Los costes por las  devoluciones de  recibos correrán a cargo del titular.

Calendario escolar. No se recuperarán los festivos ni los entrenos que no puedan realizarse por causas ajenas al club.

Baja del club. Las bajas se comunicarán por correo electrónico y estas no se harán efectivas si no se avisa antes del día 20 del mes anterior. No  se   devolverá el dinero de la cuota una vez que se   ha  pasado el recibo. En   el caso de enfermedad o lesión grave que impida la  práctica del patinaje, será la  Junta Directiva de Club Patín Goya quien decida sobre la  devolución del importe de la  cuota si ésta  hubiese sido ya satisfecha.

El motivo de la baja deberá comunicarse en el mismo correo.

Exhibiciones del club. Todos aquellos miembros del club que se  comprometan a principios de curso a asistir a las exhibiciones deberán intentar asistir a todas ellas por respeto al resto de patinadoras que participan en las coreografías, siendo obligatorio participar en el festival del propio club, salvo causa justificada.

Así mismo, los socios deberán cumplir de forma estricta con los horarios establecidos en las exhibiciones para evitar retrasos en  los entrenamientos previos a la exhibición.

6º Cualquier comunicación que se quiera hacer a las entrenadoras deberá realizarse una vez finalizados los entrenamientos, para evitar interrupciones.

7º El Club se reserva el derecho de admisión en aquellos casos en los que el comportamiento de ciertos socios se considere lesivo para el buen funcionamiento de la entidad.

Responsabilidades y obligaciones de las  entrenadoras:

• Deberán notificar directamente a los padres los grupos y componentes de cada grupo que vaya a preparar una coreografía para una exhibición, previa información a la Junta Directiva de Club Patín Goya.
  • Dos semanas antes de la realización de un festival o exhibición deberán entregar a la Junta Directiva de Club Patín Goya el guión del mismo.
  • Las músicas de las coreografías de los festivales deberán portarse en un formato único y deberán de disponerse dos copias y comprobar su funcionamiento con tiempo suficiente antes del inicio del festival.
  • Toda la información acerca de peinados, maquillajes, vestuarios, etc. para cada festival deberá ser notificada a la Junta Directiva de Club Patín Goya tres semanas antes del festival.

9ª. Derecho de admisión. El Club se reserva el derecho de admisión ante socios que no cumplan las normas establecidas.

10ª. Derecho de propiedad sobre las coreografías. El diseño y desarrollo de una coreografía es resultado de la creatividad y conocimientos de la entrenadora, por ello se considera de su autoría y propiedad, y en consecuencia del club.