Alba Serfaty Ciordia  es la principal entrenadora de nuestro club. Cuenta en su currículum con un largo historial de participación en pruebas de competición en patinaje, tanto en su época de patinadora como de entrenadora. Es graduada en trabajo social, lo que combina con su trabajo de entrenadora en CP Goya, desde hace ya mas de seis años. Comenzó en el patinaje muy niña y desde entonces y hasta hoy sigue compartiendo esta pasión.

Sara Monzón acaba de comenzar sus estudios de enfermería y su pasión por este deporte y los niños hacen que los  más peques estén encantados con nuestra nueva monitora.

Ruth Trasobares es una de nuestras patinadoras, tanto le gusta nuestro deporte que pese a su juventud acaba de conseguir el título de entrenadora, el cual va a desempeñar en su casa, Club Patín Goya.

Marta Alfaro compagina sus estudios de magisterio infantil con su trabajo de entrenadora. Marta dirige a uno de nuestros grupos de iniciación y nuestr@s peques están encantados con ella aprendiendo y disfrutando de nuestro deporte ¡se lo pasan en grande!

Ana Millán también es estudiante de magisterio infantil, se incorpora este año como una de nuestras nuevas entrenadoras, cuenta con una amplia experiencia como patinadora que le han llevado a los campeonatos del más alto nivel, ¡estamos seguros que nuestr@s patinador@s van a aprender un montón!