CAMPEONAS DE ARAGÓN GRUPO SHOW PEQUEÑO B

Posted by: on Mar 13, 2017 | No Comments

“GRACIAS, GRACIAS Y más GRACIAS a las doce patinadoras que creen en lo que hacen, que sueñan con lo que patinan y que van a conseguir, con mucho trabajo, todo lo que se propongan. EL FUTURO ES VUESTRO.”

Con estas palabras nos despedíamos de la pasada temporada de grupo Show, a veces las cosas no salen como esperas y todo tu trabajo no es recompensado como consideras. Lo que han aprendido nuestras patinadoras, seguro que no se les olvida, si algo no sale como esperabas la única opción es trabajar con más fuerzas todavía.

Así que después de la celebración del XV Campeonato de Aragón Grupos Show el pasado 28 de enero podemos decir muy orgullosas: SOMOS CAMPEONAS DE ARAGÓN.

Nuestras doce patinadoras (guerreras, infatigables …) se presentaron a grupo pequeño categoría B con el show titulado “La Novia”: Bodas de Sangre, Lorca, Tierra, Vestido, Rojo, Tragedia, Amor, Triángulo, Pasión… y bajo la gran responsabilidad de PLASMAR, PATINAR e INTERPRETAR un tema tan bello y con un fuerte contenido las guerreras decidieron poner el alma y corazón (no se puede hacer de otra manera), consiguiendo conectar y transmitir justo lo que buscábamos.

Qué orgullosa estoy de vosotras… de cómo habéis crecido, de llegar el día y ver a “mis doce niñas” transformadas en grandes patinadoras que miraban a los ojos contando su historia. Me hacéis sentir todavía más orgullosa cuando, a pesar de tener un claro objetivo y luchar por ello, os emocionasteis (como las niñas que sois) al ver que lo habíais conseguido…

GRACIAS familias por compartir toda esta experiencia, darlo todo y emocionaros con la misma sinceridad que vuestras hijas.

Con más fuerzas que nunca seguimos trabajado.

show mayores2017